30.3 C
Basavilbaso
lunes, enero 25, 2021
Inicio Provinciales Otra ciudad entrerriana habilita fiestas para fin de año

Otra ciudad entrerriana habilita fiestas para fin de año

Se trata de Feliciano, ciudad en la que podrán desarrollarse eventos con hasta un máximo de mil personas y cumpliendo una serie de requisitos tales como: cantidad de sanitarios, control de temperatura, entre otros. Además, quienes concurran deberán presentar el DNI, donde conste el domicilio en la localidad.

Tal como estaba previsto, en la tarde de este lunes, el presidente municipal y su equipo de trabajo se reunió con funcionarios de salud del hospital local, atención primaria de la salud, y del municipio, a los efectos de evaluar la situación epidemiológica local, de cara a los eventos privados de fin de año. Estos no habían sido autorizados para el 24 de diciembre.

En esta oportunidad, y luego de analizar la actualidad sanitaria en la localidad, la cual se encontraría controlada, se tomó la decisión de habilitar la apertura de algunos de los eventos solicitados, con un máximo de hasta mil personas y con una serie de importantes requisitos a cumplir.

Dentro de lo requisitos se encuentran la presentación de DNI dónde conste el domicilio en nuestra localidad, control de temperatura, cantidad de cajas e ingresos, entre otros.

De esta manera, Feliciano se suma al grupo de ciudades que autorizaron los eventos sociales para las fiestas. Previo a la Navidad, ya habían sido habilitadas en Chajarí, Federal, María Grande, La Paz y Nogoyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí