Los “citroneros” estuvieron en Basavilbaso

0
80
Como se había anunciado, estuvieron en Basavilbaso los “Citroneros”, un grupo de aficionados a los clásicos automóviles de la marca Citroën. Los conductores se hicieron presentes en el acceso Oeste y realizaron una caravana desde allí hasta la “Centralidad Urbana”, lugar en el cual fueron recibidos por el intendente Hernán Besel y funcionarios de su administración. El jefe comunal, dirigió unas palabras a los presentes y el referente del grupo de Citroneros, Javier Robledo, hizo lo propio antes de recibir el decretó que declaró de “Interés Municipal” todas las actividades que realizarán en la ciudad.
Los fanáticos de los Citroën tuvieron la posibilidad de apreciar los vehículos a metros del anfiteatro. La delegación que visitó Basavilbaso estuvo integrada por unas 60 personas de diferentes puntos de la provincia y el país, a bordo de una treintena de vehículos clásicos.
Las actividades de los “Citroneros” contempló una visita a la localidad de Villa Domínguez que se concretó en el día viernes, un recorrido por el circuito de las colonias judías, con todos los sitios históricos basavilbasenses y un paso por Termas Basavilbaso como cierre.
El evento fue organizado por  “TQ producciones” y “Citroneros de Entre Ríos” con el apoyo del Municipio de Basavilbaso a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.