Sigue el apoyo escolar que brinda el municipio de Basavilbaso

0
118
Este espacio, que actualmente cuenta con la inscripción de 65 alumnos/as del nivel primario, tiene como objetivo brindar acompañamiento a todos aquellos/as estudiantes que tengan dificultad de conectividad u otras realidades de aprendizaje.
Cabe destacar que, las actividades pueden desarrollarse a partir de la firma de un convenio con el I.F.D. D-231″Cristo Rey”, el que aporta once estudiantes del profesorado. Además, se cuenta con el gran aporte de dos docentes jubiladas.
El objetivo del área de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, es que este espacio sea un aporte a la sociedad para ayudar a tantas familias perjudicadas por la realidad educativa que se está viviendo producto de la pandemia y que sirva de soporte al sistema educativo de nuestra localidad.
“Es prioridad de la gestión municipal construir puentes para que los conocimientos lleguen a buen puerto y puedan ser procesados y distribuidos para un futuro crítico y constructivo”, expresaron desde el Área a cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here