2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioNacionalesLlega el "veranito de San Juan"

Llega el “veranito de San Juan”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la llegada de vientos del este y del noreste a la provincia de Entre Ríos, los que traerán un aumento de la temperatura, desde el norte al centro del país. La nubosidad será variable, aunque no presentará características para generar precipitaciones en gran parte de la región central y norte de Argentina. ¿Se viene el “veranito de San Juan”?

El veranito de San Juan, un fenómeno meteorológico que se produce en América del Sur y en América Central, por el cual durante algunos días se registran condiciones atípicas para un mes invernal, se sentirá esta semana en la zona.

Desde el norte al centro del país se esperan temperatura que estarán superando los 23°C y 27°C, hasta los 31°C en la semana en el caso del norte del país. Desde el lunes 5 al viernes 9 de julio, el aire cálido ganará terreno y el incremento de la temperatura se hará notar.

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 20°C y 26°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 18 /27°C en la tarde, aumento de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 17°C y 22°C, con moderado ascenso de la temperatura.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 18°C y 23°C Santa Fe, Entre Ríos, con descenso de las marcas. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y 24°C.Extremo norte: temperaturas más cálidas, con marcas que oscilarán entre los 27°C y 32°C, con el gradual aumento de las marcas hacia el final dela semana.

En Entre Ríos, sobre todo después de mediados de semana, las temperaturas podrían superar los 25 grados, aunque el miércoles podría registrarse alguna inestabilidad en la provincia.

En Entre Ríos, sobre todo después de mediados de semana, las temperaturas podrían superar los 25 grados, aunque el miércoles podría registrarse alguna inestabilidad en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí