El lunes no habrá clases en los establecimientos donde se vote

0
81

La directora departamental Uruguay, Ana María Díaz, dijo que “el día lunes, según resolución del CGE, no habrá clases en ninguno de los establecimientos donde se votó.

La funcionaria aclaró que “esta vez será para todos los turnos, no solamente para la mañana, debido a la limpieza y ventilación que deberán tener, retomando la actividad el día martes”.

Además, señaló que “el operativo comenzará el día sábado, cuando el correo deposite allí, el material y las urnas que serán entregadas el día domingo a cada uno de los presidentes de mesa”.

“En las escuelas de nuestra ciudad y del resto de nuestro departamento Uruguay, oscilan entre 1 hasta 9 mesas como máximo. Las escuelas que tenían 12 o más de ese número, son las que se redujeron en 8 o 9 para resguardar las condiciones sanitarias”, afirmó.

La seguridad de los comicios estará a cargo de la Policía de Entre Ríos y el Ejército Argentino

Por último, la directora de escuelas sostuvo que “el día del comicios estará a cargo de un delegado judicial, generalmente es el directivo del establecimiento educativo, con quienes estuvimos reunidos ayer para aunar criterios para el desarrollo del mismo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here