La peña de Boca vuelve a cobrar fuerza

0
154
La Comisión de la Peña Azul y Oro de Basavilbaso hace saber a socios e hinchas del Club Boca Juniors que este miércoles 8/9 a las 22 hs por medio de Zoom, el presidente, Luis García, La Vice Presidente Melina Castro, el Secretario Ricardo Fredes y Edgardo Vallejos a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales y Prensa, participaron de la primera reunión formal con Carlos Colombo, Presidente del Departamento interior y exterior, quien está a cargo de todas las peñas del país y con el Delegado de Entre Ríos, Eduardo Glutein, quien es el contacto directo.
“Esta reunión fue solo para la presentación de todas las nuevas Comisiones de las Peñas de nuestra Provincia donde fuimos muy bien recibidos y felicitados por cumplir con el armado de la misma, todo lo que ellos están buscando es renovación y mucha gente participando en distintas áreas, Salud, Cultura, Deportes, Prensa, Inclusión etc.
Cada Presidente pudo comentar temas de su grupo”, se informó.
“Los temas más destacados que nos interesa a los socios entre tantos fueron..
-Los carnet no se vencen este año por más que la fecha diga lo contrario. Si hay que estar al día en sus pagos, los que adeuden seguramente ya recibieron o recibirán correos para ver cómo pueden quedar al dia.
– Cuando se retome el ingreso a la cancha en partidos de copas No se cobrará adicionales.
– Ya no es obligatorio tener Personería Jurídica para las peñas.
-invitan a que en la página de Boca ingresen en wwwBeneficiosocio.com.ar y vean que beneficio pueden tener.
-Hay gente en distintos departamentos de Boca que pueden realizar distintas Capacitaciones abiertas ya sea por zoom o personalmente por ejemplo Guardavidas. Lenguaje por seña. Danzas etc.
-instan a las actividades sociales como por ejemplo recaudar dinero y comprar insumos para donar a instituciones locales que lo necesiten y que enviemos fotos para, que ellos estén al tanto.
-Respecto al ingreso a la cancha aún no hay nada establecido. El partido de Argentina-Bolivia es una prueba de lo que puede venir después.
– El señor Colombo Prometió visitarnos personalmente.
-Eduardo Glutein se encuentra recorriendo la provincia y seguramente lo vamos a tener acá dentro de muy poco y vamos a invitarlos a todos los socios para escucharlo y poder preguntarles las inquietudes que tengan.
La Reunión duró 2 hs y fue muy gratificante.
Una de las principales metas de esta Comisión es que todos los socios tengamos las mismas posibilidades y participación en todas las actividades que se puedan hacer”.
Edgardo Vallejos
Prensa y Relaciones Institucionales.
Peña Azul y Oro Basavilbaso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here