Cresto organiza la campaña junto a Cristina: “Valoro sus palabras y su visión geopolítica”

0
95
Luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara que Enrique Cresto dejará de ser funcionario nacional, al igual que el resto de los precandidatos para las legislativas, el aún titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) compartió a través de sus redes que se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Respecto al encuentro, Cresto sostuvo que “hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado que transciendan los signos políticos de los gobiernos y consoliden la construcción de una Argentina mejor”.

Además, “hablamos de las obras de agua y saneamiento que junto al ministro Gabriel Katopodis impulsamos en todo el país, de lo que estamos haciendo en ENOHSA para garantizar el derecho al agua y de la impronta federal y peronista de nuestro presidente Alberto Fernández”, agregó el intendente de Concordia en uso de licencia.

“Puntualizamos los principales aspectos de la Agenda del Futuro que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y analizamos la enorme potencialidad de crecimiento de Entre Ríos en este modelo que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo”.

Y concluyó diciendo que “valoro las palabras de la compañera Cristina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here