Indumentaria para las Escuelas de Educación Técnica

0
76

El director de Educación Técnico Profesional, profesor Omar Peltzer -junto a Emilio Meier, Laura Parravicini y Mirta Micheloud, representantes de su equipo técnico y pedagógico-, recorrió los establecimientos de esa modalidad del departamento Uruguay en momentos del regreso a la presencialidad. En este marco, en la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 1 Ana Urquiza de Victorica la comitiva fue recibida por su rectora, profesora Mónica Unrein; y la responsable de Talleres, profesora Moyra Pereyra.
También estuvieron la directora departamental de Escuelas, profesora Ana María Díaz, acompañada de las supervisoras de Zona, profesora Mónica Cergneux y Luisa Ledesma. En la oportunidad, se recibieron 15 chaquetas, 15 delantales y 15 gorros para alumnos de Cocina; 67 pantalones de vestir, 69 camisas blancas, 70 pantalones y 70 camisas tipo grafa.
Peltzer expresó que los fondos para la adquisición forman parte del Plan de Mejoras del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica (INET) para las escuelas de la modalidad. Además, la recorrida tuvo como objetivo conocer las instalaciones para interiorizarse de las necesidades edilicias, ya que, a través del Plan Obras Covid 19, se tiende a mejorar sanitarios y la provisión de agua, con aportes nacionales que se extienden a $10.000.000. El funcionario agregó que no se descuida la parte pedagógica de los estudiantes en esta vuelta a la semi presencialidad, agradeciendo a las empresas por permitir a los alumnos efectuar las prácticas profesionalizantes.
También recibieron indumentaria las Escuelas de Educación Técnica (EET) N°2 Francisco Ramírez, N°3 Doctor Miguel Marsiglia; la Agrotécnica N°8 Carlos María Scelzi, N°7 de San Justo, N°79 y Agrotécnica N°145 de Basavilbaso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here