Heridos y daños materiales en un triple choque en el acceso a Concepción del Uruguay

0
16

Un incidente vial que involucró a tres vehículos ocurrió este lunes a las 13:50 horas en el kilómetro 136 de la Ruta Provincial 39, cerca del ingreso a Concepción del Uruguay. Aunque no hubo víctimas fatales, una persona debió ser trasladada a un centro de salud.

El triple choque fue atendido por agentes de la Comisaría Cuarta de la policía de Entre Ríos, quienes fueron alertados a las 14:35 horas. Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Ford Focus gris, un Renault Megane gris y un camión volcador Volkswagen modelo 9-150.

El Ford Focus, conducido por un hombre de 57 años y oriundo de Caseros, circulaba de oeste a este por la Ruta Provincial 39. De repente, el vehículo frenó bruscamente, siendo impactado desde atrás por el Renault Megane, que era conducido por un hombre de 48 años y con domicilio sobre ruta 39. En el Megane viajaban cuatro personas adultas y una menor.

El impacto hizo que el Ford Focus cruzara al carril contrario, colisionando de frente con el camión Volkswagen, cuyo conductor de 29 años reside en Concepción del Uruguay.

Una ambulancia llegó al lugar del accidente y evaluó a los involucrados. El conductor del camión fue trasladado a un centro de salud debido a dolores en la rodilla y el tobillo derecho. Afortunadamente, los ocupantes de los otros vehículos no sufrieron lesiones.

El personal de criminalística trabajó en el sitio del accidente para investigar y determinar las causas exactas del mismo.