24.9 C
Basavilbaso
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Provinciales Bordet destacó la decisión de declarar como servicios esenciales a Internet, telefonía...

Bordet destacó la decisión de declarar como servicios esenciales a Internet, telefonía y tv por cable

“Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales”, subrayó el Gobernador luego de que el presidente Alberto Fernández declarara como servicios esenciales al acceso a Internet, a la telefonía fija y celular, y a la TV paga, además congelara sus tarifas · El mandatario entrerriano subrayó que estos servicios “son esenciales para la educación y la cultura”

El Gobierno nacional declaró, a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), “servicios públicos esenciales y estratégicos en competencia” a la telefonía celular y fija, internet y la televisión paga, al tiempo que suspendió “cualquier aumento de precios o modificación de los mismos” hasta el 31 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Gustavo Bordet aplaudió esta medida. “Celebramos esta decisión de Alberto Fernández tan importante para hacer realidad el acceso igualitario a servicios esenciales para la educación y la cultura como lo son hoy las comunicaciones. Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales”, remarcó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí