Basavilbaso participó en R. del Tala de la reunión de la microregión

0
18
Este lunes, en el salón del Concejo Deliberante de Rosario del Tala, se realizó una nueva reunión de los representantes de los distintos municipios que conforman la microrregión “Caminos del Palacio”. Luego de los encuentros en Caseros, Villa Mantero y Basavilbaso, ahora fue el turno de Rosario del Tala. El intendente de la vecina ciudad, “Pepe” Medina, fue el encargado de dar la bienvenida como anfitrión de la reunión, al igual que Laura Sánchez, Directora de Turismo de la vecina ciudad.
Siguiendo lo planteado por la Secretaria de Turismo del gobierno de Entre Ríos, en la provincia se están impulsando las microrregiones, las que tienen un gran potencial a partir de las fortalezas de cada ciudad y particularmente la relacionada con Basavilbaso y región, teniendo el Palacio San José como principal atractivo.
En esta ocasión participo del encuentro el coordinador de microrregiones, Martín Di Mario, quien se comprometió a acelerar todos los tramites para la conformación definitiva y comenzar a trabajar para el bien de la región.