4.6 C
Basavilbaso
miércoles, julio 28, 2021
InicioProvincialesBenedetti expresó que la provincia está en default

Benedetti expresó que la provincia está en default

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) manifestó que “la desidia del gobernador llevó a un grupo de bonistas a los Tribunales de Nueva York para poder cobrar la deuda que la Provincia no pagó”. Advirtió las “consecuencias negativas” que esto traerá para Entre Ríos. “La inacción es la característica distintiva de la gestión de Bordet y este rasgo está empezando a sentirse y a hacer daño. El gobernador no tiene palabra ni para los entrerrianos ni para los de afuera”, sostuvo.
Para Benedetti, “esta situación pone en evidencia una vez más que la característica distintiva de la gestión del gobernador Gustavo Bordet es la inacción y que lamentablemente este rasgo está empezando a sentirse y a hacer daño a los entrerrianos”.
“El hecho de haber permitido que un reclamo de intereses de deuda se consolide y termine en los Tribunales de Nueva York es una muy mala noticia para Entre Ríos porque marca que hay una incompetencia grave en el manejo de los compromisos y que estamos ante un gobierno provincial que no tiene palabra ni para los entrerrianos ni para los de afuera”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí