Se realizó “La búsqueda del Tesoro”

0
683
En el marco de las actividades de vacaciones de invierno, el Área de Turismo (Sec. de Cultura, Turismo, Educación y Juventud) municipal organizó en la agradable tarde de hoy, la “Búsqueda del Tesoro en Basavilbaso”. Esta actividad consistió en la conformación de grupos, divididos en “burbujas” de diferentes colores, los cuales debían seguir pistas, recorriendo atractivos turísticos de la ciudad, a fin de llegar al final del recorrido, es decir el “Tesoro”.
Las “burbujas” realizaron el siguiente recorrido hasta llegar a la meta establecida: Partieron desde la estación de trenes local, se dirigieron al Museo Ferroviario, luego a la Parroquia “San José Obrero”, y continuaron por el “Monumento al Payador” de Carlos Chabeuf. Una vez allí, se dirigieron a la Sinagoga “T. L´ Moisés”, luego a la “Plazoleta del Centenario”, al tanque de Obras Sanitarias, a la plaza “9 de Julio”, recorriendo el parque autóctono “Laguito” y finalmente llegando al “Tesoro”, en la letras corpóreas del acceso Oeste de #Basavilbaso.
Cabe destacar que, cada participante recibió un presente, a la vez que, se llevaron una linda experiencia al aire libre con mucho contenido turístico local. La “burbuja” ganadora se llevó una cena para todo el grupo, para compartir un ameno momento.