17 C
Basavilbaso
lunes, abril 12, 2021
InicioLocalesReparan caños maestros en distintos puntos de Basavilbaso

Reparan caños maestros en distintos puntos de Basavilbaso

Reparan caños maestros en distintos puntos de Basavilbaso

 

Como se resalta constantemente, el trabajo que realizan los Agentes Municipales es fundamental para garantizar los servicios esenciales en la localidad. Es en este sentido que, se debe destacar a los trabajadores de Obras Sanitarias, y de Obras y Servicios Públicos quienes activamente se movilizan para que el servicio de agua potable llegue correctamente a los hogares de Basavilbaso. Si bien las jornadas son muy activas para los agentes, la de hoy martes 7/7, se vio intensificada por la rotura de 2 caños maestros, uno de ellos en la intersección de las Avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, y el otro sobre la calle Fleitas, entre calle Mitre y Av. 9 de Julio. La rotura en las cañerías provocó el corte del suministro de agua en barrios Pueblo Nuevo, Estrada, Tolkachier y Parroquial, durante horas de la mañana. Gracias a las intensas actividades de los equipos de trabajo municipales, en una jornada muy fría, los caños fueron reemplazados y posteriormente el servicio se restableció correctamente.
Cabe destacar que en la actualidad los sectores intervenidos quedaron delimitados y señalizados, por lo que se pide prudencia a los vecinos al circular por allí. La calle Fleitas, que sufrió la apertura del pavimento, quedó con el tránsito vehicular reducido a una sola mano, por lo que los conductores deben transitar con precaución. Al mismo tiempo, la vereda en la esquina de las Avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, quedo abierta y delimitada por lo que también se pide la atención de los transeúntes que por allí se movilicen.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, precisó que la baja temperatura sumada a la acción de raíces del arbolado urbano, provocó las roturas de los caños y que gracias al excelente accionar de los trabajadores municipales se pudo dar una solución rápida, arreglando las cañerías y restableciendo el servicio de agua potable. Al mismo tiempo agradeció a todos los agentes por el trabajo realizado en esta oportunidad y el que realizan diariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí