Reconocida escritora visitó Basavilbaso

0
91
Liliana Cristina Cinetto es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, escritora y narradora de historias y ayer visitó Basavilbaso para compartir una actividad con alumnos del Instituto Cristo Rey.
Desde el Área de Turismo del municipio se le brindó el servicio de recorrido por los distintos lugares históricos y turísticos de Basavilbaso. El mismo estuvo a cargo de Débora Hecker y la profesora Nora Fistein.
Como docente, ha ejercido en escuelas primarias y ha dictado cursos y talleres de capacitación en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Portugal y República Dominicana. Como autora, ha publicado más de 100 libros para chicos. También ha publicado cuentos y poesías en antologías de Editorial Norma Kapelusz, Edelvives, Edebé, Estrada, Aique, Santillana (Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia), Marenostrum (Chile), Norma (Puerto Rico y EE.UU.), S.M. (España y Puerto Rico), Everest (España), Cajasur (España), McGraw-Hill (Estados Unidos), Tinta Fresca, Puerto de Palos, Grupo Cinco Editores y artículos teóricos en las revistas Mnemosine (España), Para la Libertad, Ludo, Ser y expresar docente y en el Boletín Cultural de A.E.P.A.
Muchos de sus textos han sido traducidos al francés, inglés, portugués, catalán e italiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here