Las autoridades de mesa pueden acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

0
41

Según informó la Secretaría Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, las personas quehayan sido designadas autoridades de mesa para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) podrán acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 • Deberán acreditar su condición de autoridad de mesa y concurrir con carnet de vacunación


Ante la inminente realización de las elecciones Primarias, desde el Ministerio de Salud de la provincial indicaron que quienes hayan sido designados como autoridades de mesa por la Justicia Electoral, y aún tengan pendiente la segunda dosis de vacunación contra el Covid, podrán acceder a ella en los vacunatorios correspondientes a su localidad.

En este sentido aclararon que deben contar con el intervalo oficialmente estipulado entre dosis cumplido: 90 días para Sputnik V, 60 días para AstraZeneca y 21 días para Sinopharm.

Además, deberán presentar carnet de vacunación y la documentación que acredite su condición de autoridad de mesa. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here