24.4 C
Basavilbaso
martes, enero 19, 2021
Inicio Locales La Comuna de Rocamora adquirió un camión

La Comuna de Rocamora adquirió un camión

La Comuna de Rocamora adquirió un camión

 

“Queremos informar la gran noticia de que a través de la Ordenanza N° 12/2020, se autorizó la compra de un camión volcador, marca Dodge 800, año 1977, en muy buen estado de conservación, el cual será destinado a mejorar los servicios públicos que presta la Comuna. La compra fue realizada con fondos exclusivamente propios de la Comuna, con una inversión total de $600.000,00.
El día viernes fue realizada la transferencia del mismo, por lo que en los próximos días estará circulando en la localidad al servicio de todos los vecinos”, se indicó desde la Comuna.

“Además, informamos que en los próximos días se estará realizando la nueva perforación de extracción de agua, ya que en el marco del Concurso de Precios Expte. 06/2020, llamado para la construcción de un pozo de extracción de agua, se adjudicó la construcción del mismo a la empresa El Jagüel Perforaciones de la ciudad de Rosario del Tala, por el monto total de $227.740,00.
También, se encuentra en proceso de compra, a través del Concurso de Precios 07/2020, la bomba, motor y cableado para el nuevo pozo, para lo que se estimó un presupuesto de $95.000,00”.

“Todos estos gastos son afrontados con fondos propios de la Comuna, con el fin de brindar cada día mejores servicios a toda la comunidad”, marca el comunicado .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí