29.4 C
Basavilbaso
sábado, enero 16, 2021
Inicio Locales Importante grupo inversor se hizo cargo de Termas Basavilbaso

Importante grupo inversor se hizo cargo de Termas Basavilbaso

En la mañana de este viernes se concretó el acto notarial que permite a Termas Basavilbaso S.A dar en concesión el complejo a un reconocido grupo inversor de la ciudad de Las Rosas, Santa Fe.

Fabio Meier y Luis Varela, en representación de la nueva concesionaria del complejo se mostraron, desde un primer momento, optimistas, ratificando en estas últimas horas que piensan darle una nueva dinámica, invertir en mejoras que venían postergadas y ponerse a la altura de los mejores complejos de la provincia.

El intendente de Basavilbaso, Hernán Besel, participando del acto de firma indicó que “es este también un día histórico, refundacional, tenemos mucha fe en los concesionarios, nos venimos conociendo en este último tiempo y solo resta poner manos a la obra de tal modo que cuando se levanten las actuales restricciones el complejo este a la altura de cómo lo soñaron los basavilbasenses”.

Carlos Fernandez, actual titular del Directorio de Termas, también se mostró satisfecho, confiado y contento, esperando los resultados a partir de la importante inversión del grupo que hoy, oficialmente, se hace cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí