FEF: Se pospone el inicio de la Supercopa de Entre Ríos

0
11

Desde la Federación Entrerriana de Fútbol dieron a conocer a través de un comunicado que el comienzo del torneo se pospone al 4 de diciembre. El formato y zonas de la Supercopa de Entre Ríos para la etapa clasificatoria de la competencia  se le suman 16 elencos invitados entre ellos Patronato, la entidad que le dio el título más importante a todos los entrerrianos al ganar la Copa Argentina 2022.

Esta edición llevará el nombre de “Copa 60 Aniversario Federación Entrerriana de Fútbol” y contará con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, la Secretaría de Deportes, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la Comisión Administradora del Río Uruguay y Bonnín Hermanos.

Con la confirmación de sesenta equipos que tomarán parte de la primera etapa del torneo, quedaron conformados los quince grupos clasificatorios. En esta etapa, cada una de las zonas compuestas por cuatro equipos. Los mismos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas totalizando seis encuentros cada uno de ellos.

El Comunicado Oficial: dice los siguiente visto la solicitud de las ligas y clubes que participaran en la Supercopa Entre Ríos 2O22/23 de posponer el inicio de la misma, el Consejo Directivo resuelve hacer lugar al pedido y trasladar el inicio del torneo para el día 4 de diciembre del 2022. En días se conocerá día, horario y lugar donde se desarrollará la presentación del torneo.