Estos serían los artistas cabecera de la Fiesta de la Playa 2023 en Concepción del Uruguay

0
37

El evento se realizará del 14 al 22 de enero de 2023 con una variada grilla de deportes y espectáculos musicales. La 35° edición de la fiesta busca mantener el nivel de los artistas, tanto nacionales como locales y de la región, al igual que su propuesta gastronómica y artesanal.

Según se informó en el programa emitido por LT11, Primer Mensaje, estos serían los artistas de renombre nacional que actuarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2023.

Las bandas convocadas serían La K’onga, Ke Personaje, Los Palmeras y Abel Pintos. Aún resta conocer en qué fecha actuará cada uno y qué banda local abrirá la noche.

Durante los días de espectáculos de la Fiesta habrá una amplia cantidad de servicios que se van a prestar en el predio. Se incluye un Patio de Comidas muy variado con foodtrucks de comidas rápidas, especialidades a la parrilla, barras de tragos, cerveza y muchas más.

También estarán a la venta los Eco-Vasos de la Fiesta de la Playa para llevarse un buen recuerdo y disminuir la cantidad de residuos.