El Poli de Basso se prepara para la temporada

0
105
Personal Municipal que se desempeña en el Polideportivo Gral. San Martín continúa, a buen ritmo, con los trabajos en las instalaciones del histórico complejo deportivo local, de cara a la temporada de verano 2020/21 que se avecina.
Desde hace semanas que las actividades de acondicionamiento son permanentes en el “poli”, inicialmente con trabajos en las zonas de baños, quinchos y de recreación, y actualmente en la zona de piletas.
La reparación de distintos sectores y los trabajos de pintura son las acciones principales que la Dirección de Deportes coordina para tener nuevamente en las mejores condiciones las instalaciones, en beneficio de las personas que las utilicen durante la temporada veraniega.
Paralelamente, Agentes de Obras y Servicios Públicos, continúan con las tareas en distintos sectores del polideportivo, las cuales apuntan a concretar una nueva zona de parrillas y mesas, un nuevo estacionamiento, emparejamiento de terreno, mejoras en desagües, entre otras obras estructurales que buscan dar mejores servicios a nuestros vecinos y visitantes a lo largo del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here