20.6 C
Basavilbaso
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Locales El intendente de Gilbert mantuvo una reunión en Termas Basavilbaso

El intendente de Gilbert mantuvo una reunión en Termas Basavilbaso

El presidente Municipal de Gilbert, Fabian Constantino, junto a su secretario Bernardo Hornus, participaron de una reunión en Termas Basavilbaso, en la cual estuvo presente el intendente de la ciudad de Caseros, Ramon Cornejo, acompañado por la concejal Alejandra Avanzini, el intendente de Basavilbaso, Hernán Besel y el Sr. Fabio Meier, coordinador del complejo turístico Termas.
“Se trataron varios temas vinculados al turismo, proponiendo el señor Meier ofrecer de manera conjunta con termas otras opciones para los turistas donde cada ciudad aledaña pueda mostrar algo de lo suyo, monumentos históricos, museos, turismo de estancias o alojamiento.
En el encuentro,Meier se refirió al interés por mostrar las termas y desarrollar en conjunto con las localidades vecinas un corredor turístico para dar a conocer las diferentes opciones que tienen los pueblos aledaños para su explotación.
El deseo de acompañamiento y predisposición de los intendentes fue unánime, quienes quedaron en compromiso de analizar la propuesta y trabajar en cada ciudad para ofrecer distintas alternativas.
“Como sabemos cada asentamiento tiene su historia, está en cada uno como mostrarla y explotarla y es la intención de esta gestión hacer hincapié en estos temas”, dijo el intendente de Gilbert.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí