El Consejo General de Educación de Entre Ríos autorizó “mesas evaluadoras virtuales”

0
126
  
Mediante la Resolución número 2000, fechada el 27 de Mayo, el Consejo General de Educación autorizó a los institutos superiores de Entre Ríos a llevar adelante “Mesas Evaluadoras Virtuales”, “quedando comprendidas tanto aquellas que quedaron pendientes del turno febrero – marzo de 2020 como así también las Mesas Extraordinarias prevista en el Régimen Académico Marco”.

La normativa también impone a las instituciones “garantizar condiciones organizativas, logísticas y tecnológicas para que puedan realizarse”.

También prevé que “aquellos estudiantes que por motivos debidamente fundados” no puedan participar de las mesas virtuales conservarán la situación de “estudiante condicional” en las cátedras que se encuentran cursando hasta la culminación del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, momento en el cual se conformará excepcionalmente la mesa correspondiente de forma presencial.

En otro artículo, la Resolución 2000 estipula que “la finalización del primer cuatrimestre se determinará al regreso de la actividad presencial en los Institutos Superiores”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here