Día contra las violencias hacia las Mujeres, se presentó el proyecto “Mariposas”

0
33
Se realizó en la biblioteca Lucienville de nuestra ciudad una muestra del proyecto “Mariposas” conmemorando el Día contra las violencias hacia las Mujeres.
Allí, el Municipio, a través de la Coordinación de Derechos de la Mujer y Diversidad, organizó un espacio en el cual se expusieron los trabajos realizados durante el mes de noviembre, con el propósito de luchar contra la violencia por motivos de género, fomentando el respeto, valorando la diversidad y destacando los vínculos saludables.
Durante el evento, se proyectaron videos en los cuales se observó a todo el equipo municipal que trabaja diariamente en los casos de violencia de género y videos de concientización contra dicha problemática social.
“Durante todas las actividades del mes de noviembre hubo una gran participación de los colegios locales, algo para destacar y agradecer ya que los/as jóvenes son quienes forjarán la sociedades del mañana” expresaron desde la Secretaría de Desarrollo Social local.
Abraham Tolcachier, Juez de Paz de Basavilbaso, participó del encuentro y recibió el agradecimiento por parte del equipo técnico municipal, por el trabajo coordinado que se está realizando para atender los casos de violencia.
Taller de Educación Sexual Integral (ESI), Taller de masculinidades, Taller de “Vínculos Saludables”, espacios de reflexión y debate, con un trabajo orientado, este año, hacia adolecentes, fueron las actividades principales para conmemorar el “Mes contra las violencias hacia las Mujeres”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here