Continúan las altas temperaturas y el fin de semana habrá térmicas de casi 40 grados

0
8

Entre Ríos tendrá temperaturas elevadas durante los próximos días. Según el pronóstico, el tiempo en Entre Ríos prevé jornadas muy calurosas, con máximas que oscilarán entre los 36° y los 37° grados.

Desde el SMN advirtieron que el calor empezará a sentirse con mayor fuerza desde hoy en nuestra provincia, donde se esperan temperaturas promedio de 35 grados, aunque en algunos lugares de la provincia,  los registros térmicos alcanzarían esta tarde los 36 grados y la sensación térmica estaría en torno a los 37 o 38 grados.

Además, se indicó que los días viernes, sábado y domingo seguirán con buenas condiciones y viento del noreste. Recién en la última jornada del fin de semana podría haber un incremento temporario de la nubosidad, pero con persistencia de aire cálido.

“Mañana superaríamos los 37 grados y las sensaciones térmicas estarían por encima de los 40. De mantenerse este pronóstico entraremos en una ola de calor por la persistencia de tres días consecutivos con más de 33 grados de máxima y mínimas superiores a 20 grados”, señaló el meteorólogo Alejandro Gómez.

Recién para el martes o miércoles de la semana próxima podría haber una probabilidad de nuevas condiciones de inestabilidad.