Concepción del Uruguay cuenta con dos accesos habilitados

0
138

Concepción del Uruguay cuenta con dos accesos habilitados

 

Sumando acciones preventivas, con la finalidad de adaptar la realidad de “la histórica” a la nueva etapa de “aislamiento focalizado” ante la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso nuevas medidas.
Luego de dialogar con vecinos del lugar, fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al norte y al sur de la ciudad, con el fin de redireccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (excamino a San Justo), quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo.

Dado que la fase actual del aislamiento social, preventivo y obligatorio implica mayor circulación de personas, desde el Estado municipal fundamentaron estas nuevas disposiciones respecto de los accesos a la ciudad, en garantizar mayores controles.

Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, recalcaron que sigue siendo fundamental la responsabilidad individual.

Precaución al circular

Desde la Municipalidad de Concepción del Uurguay recomendaron precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados, dado que aún se están realizando tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida, considerando las ocho delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de Arroyo Molino (Ruta 14 vieja), donde se realizaron tres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here