22.9 C
Basavilbaso
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Provinciales Concepción del Uruguay cuenta con dos accesos habilitados

Concepción del Uruguay cuenta con dos accesos habilitados

Concepción del Uruguay cuenta con dos accesos habilitados

 

Sumando acciones preventivas, con la finalidad de adaptar la realidad de “la histórica” a la nueva etapa de “aislamiento focalizado” ante la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso nuevas medidas.
Luego de dialogar con vecinos del lugar, fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al norte y al sur de la ciudad, con el fin de redireccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (excamino a San Justo), quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo.

Dado que la fase actual del aislamiento social, preventivo y obligatorio implica mayor circulación de personas, desde el Estado municipal fundamentaron estas nuevas disposiciones respecto de los accesos a la ciudad, en garantizar mayores controles.

Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, recalcaron que sigue siendo fundamental la responsabilidad individual.

Precaución al circular

Desde la Municipalidad de Concepción del Uurguay recomendaron precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados, dado que aún se están realizando tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida, considerando las ocho delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de Arroyo Molino (Ruta 14 vieja), donde se realizaron tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí