Batakis juró como nueva ministra de Economía y planteó los “tres ejes con los que vamos a arrancar”

0
55
La ahora ministra brindó declaraciones minutos luego del acto, afirmando que “el rumbo de la Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa económico que el presidente viene marcando y lograr que Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda”.
Allí Batakis planteó “los tres ejes con los que vamos a arrancar, que tienen que ver con esta solvencia del Estado Argentino, con ese programa económico que queremos continuar, yo creo en el equilibrio fiscal y creo que tenemos que avanzar en ese sentido. Y por supuesto en la liberación de toda la fuerza productiva de nuestro país, para generar más puestos de trabajo y lograr más exportaciones”.

 

En ese sentido, puntualizó que “desde el inicio de esta gestión de gobierno, queremos tener una mirada que sea realmente federal (…) y hacer lo demás es liberar la cantidad de recursos que tiene nuestro país y ponerlo a disposición de ese sendero de crecimiento. Esa va a ser la tarea en la cual yo voy a estar abocada y es también lo que me pidió el presidente”.

“Creo que ese es el camino y esa es la tarea que me encomendó el presidente. Agradecerle también a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado de Pedro y por supuesto a todos los gobernadores que se acercaron y me mandaron saludos”, dijo cerrando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here