Autoridades de la Uader se reunieron con “Pepe” Mujica

0
59

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Luciano Filipuzzi y el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler, se reunieron en Uruguay con el ex presidente José “Pepe” Mujica, a quien le entregaron el título de Doctor Honoris Causa “por ser uno de los líderes más importantes en Latinoamérica y el legado que deja para las próximas generaciones”.

“Fuimos invitados a un almuerzo con el ex Presidente José Pepe Mujica en Uruguay.  Junto a Aníbal Sattler le entregamos la resolución de parte de Universidad Autónoma de Entre Ríos -bajo Resolución CS N° 175-22- para conferirle el título de Doctor Honoris Causa por ser uno de los líderes más importantes en Latinoamérica y el legado que deja para las próximas generaciones”, anunció el Rector en su cuenta de Facebook.

“Charlamos sobre la educación y su realidad en la región, pero también pudimos hablar de política, economía y hasta de la vida misma. Pepe es una persona muy particular: es sencillo, reflexivo, transmite paz y sabiduría en cada palabra”, expresó.

“Sin dudas fue un encuentro hermoso que voy a llevar siempre en el recuerdo”, agregó. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here