Anses atendió ayer en Basavilbaso

0
23

En la mañana de ayer, en el Edificio NIDO de nuestra ciudad, se realizó un nuevo operativo de la unidad de atención móvil de ANSeS. Allí, vecinos de Basavilbaso y la zona pudieron realizar la carga de tarjetas (formulario 1.47) y despejar diferentes dudas acerca de las prestaciones del ente nacional.

En esta oportunidad, debido a la alta demanda de turnos por parte de la ciudadanía, no se pudieron atender a todas las personas que requerían hacer su trámite. Por tanto, desde el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se está gestionando ante la UDAI de Concepción del Uruguay la posibilidad de realizar un nuevo operativo de atención en las próximas semanas.

Desde la “Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión” tomaron la solicitud y se trabaja para poder concretar este servicio en beneficio de la ciudadanía. Se pide las disculpas del caso a las personas que no pudieron acceder a su turno en esta ocasión, informándoles que se continúa trabajando permanentemente para poder darles respuestas.