Agua: Ultiman detalles para el funcionamiento del nuevo tanque

0
106
Agentes municipales continúan a buen ritmo con los trabajos en el nuevo tanque de agua potable en barrio San José. Los trabajadores realizaron en las últimas horas, la conexión desde la nueva torre hasta la red de agua potable domiciliaria existente y se abocan a efectuar las terminaciones en lo que es el sector de la bomba de agua y la bajada desde el tanque.
En lo que respecta a la conexión, se realizó la apertura de suelo y se extendió subterráneamente el nuevo sistema de cañerías, hasta llegar al sistema que en la actualidad provee de agua a los domicilios del barrio. En tanto, en la zona de la bomba de agua, se techó la estructura en la cual se ubicará el control y se colocó la puerta del mismo.
Se estima que, en las próximas semanas, una vez terminadas todas las actividades en el tendido eléctrico y que se hayan concretado todas las conexiones correspondientes, se podrá habilitar el nuevo tanque que beneficiará a la ciudadanía, potenciando el servicio domiciliario de agua potable en el sector Norte de Basavilbaso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here