Tras otro amanecer muy frío, anuncian un moderado aumento de la temperatura

0
76

Se vive otra madrugada con temperaturas muy bajas en Entre Ríos, se estima que las mismas “estarían ascendiendo gradualmente” a partir de mañana. Podría haber aumento de la nubosidad, pero no se prevén lluvias.

Se prevé moderado aumento de la temperatura para la región central y norte del país, sobre todo en horas de la tarde. Durante las noches y las mañanas se mantendrá la masa de aire frío, con despliegue de heladas sobre distintos sectores, con tendencia a la disminución en cuanto al rango y la intensidad del enfriamiento.

El tiempo seco y frío se mantendrá en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. La nubosidad se presentará en aumento, aunque las lluvias seguirán ausentes.

A las 6.00 de hoy en Concepción del Uruguay había 3,5 grados, mientras que en Victoria a esa hora el termómetro marcaba un grado, mientras que en Gualeguaychú registraba 2,8 grados.

Para hoy en nuestra provincia se anuncia poca nubosidad durante la mañana, aunque la misma iría aumentando con el correr de las horas. Los vientos soplarán del noreste, mientras que los registros térmicos tendrán un leve aumento: se prevé una máxima de 15 grados. Se estima que las temperaturas “estarían ascendiendo gradualmente” a partir del viernes.

No se observan condiciones de inestabilidad para los próximos días, y sería probable que “se tengan condiciones de ligera inestabilidad durante el lunes o martes de la próxima semana”, informaron desde Defensa Civil.

De acuerdo con los modelos, hay probabilidad de que “una masa de aire frío, de poca incidencia, vuelva a tener proyección hacia nuestra zona luego del 21 o 22 de junio”.