12.1 C
Basavilbaso
viernes, mayo 24, 2024
Inicio Locales Tiempo en Entre Ríos: máximas agradables para este jueves

Tiempo en Entre Ríos: máximas agradables para este jueves

0
19
asphalt road panorama in countryside on sunny spring day.. Route in beautiful nature landscape with sun, blue sky, green grass and dandelions

El pronóstico anticipa un jueves con buen clima para toda la provincia de Entre Ríos. Las máximas serán de 25 grados. Así estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con buen clima para toda la jornada en toda la provincia de Entre Ríos. En esa línea, se espera que el cielo esté despejado y las máximas ronden los 25 grados. Así estará el tiempo.

En Paraná la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 25 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté parcialmente nublado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo mayormente despejado y cálidas temperaturas.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada fresca para comenzar y luego despejada.