22.2 C
Basavilbaso
viernes, enero 15, 2021
Inicio Locales Tasas Municipales, nuevo formato en Basavilbaso

Tasas Municipales, nuevo formato en Basavilbaso

La Secretaría de Hacienda del Municipio, les informa a los vecinos de la ciudad que, a partir de la próxima entrega de boletas correspondientes a las Tasas Municipales (T.G.I. y S.S.M.), se adoptará un nuevo formato de impresión a fin de optimizar y facilitar el proceso de entrega, al mismo tiempo que se busca dar una mayor practicidad a los contribuyentes.
La Tasa General Inmobiliaria y el Servicio Sanitario Municipal, a partir de la próxima tirada, vendrán juntas en una misma hoja, reemplazando el anterior formato en el cual las dos boletas venían de manera individual.
Cabe recordar que, cada Tasa seguirá teniendo un código propio, es decir que T.G.I. tendrá asignado un código y S.S.M. tendrá otro diferente (Cada tasa se paga individualmente). Al mismo tiempo, se informa que, seguirá siendo el mismo mecanismo de pago en caso de que el contribuyente quiera abonar como se realizaba tradicionalmente, de manera presencial, en el Palacio Municipal (Lagocen e Yrigoyen), sumado a las plataformas online de Home Banking, cajeros automáticos y aplicaciones móviles.
De este modo, se continúa trabajando, en dar mayores comodidades a la ciudadanía y que puedan abonar sus tasas de una manera más sencilla, algo que luego impactará en más y mejores servicios en Basavilbaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí