32.8 C
Basavilbaso
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Locales Tasa General Inmobiliaria, vencimiento dia 22 del corriente

Tasa General Inmobiliaria, vencimiento dia 22 del corriente

Días atrás, se informó la prórroga del vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) hasta el 22 de enero del corriente año. En este sentido y teniendo en cuenta la disposición, la Secretaría de Hacienda del Municipio de Basavilbaso les comunica a los contribuyentes de la localidad que, la semana próxima, es decir la última de plazo para dicho vencimiento, los pagos se podrán realizar únicamente bajo la modalidad presencial, es decir, por ventanilla en el Palacio Municipal. Se hace esta aclaración, ya que la prórroga que se realizó de manera extraordinaria para el inicio del año 2021, no contempla los pagos bajo la modalidad electrónica, por los medios digitales como el Home Banking, cajeros automáticos, etc.
A tener en cuenta: Quienes deseen abonar la T.G.I. podrán hacerlo desde el lunes 18/1 al viernes 22/1, desde las 7:15hs hasta las 13hs, en el Palacio Municipal (Esquina Lagocen e Yrigoyen) de Basavilbaso.
Importante: Se solicita la paciencia de los contribuyentes a la hora de asistir a la Municipalidad, de modo tal que se respeten todos los protocolos correspondientes y se evite la aglomeración de personas en el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí