Sub 18: Se jugó en Basavilbaso la primera fecha del voley femenino

0
93

En la jornada de ayer, el polideportivo “Gral. San Martín” de nuestra ciudad, fue sede de la primera fecha del torneo de vóley de la Liga Provincial de Menores (Li.Pro.Me) en categoría femenina sub 18. La Escuela Municipal de Voley “Basso Voley” fue la anfitriona de lo que significó el regreso a las competencias tanto para las deportistas de nuestra ciudad como para las deportistas de diferentes ciudades de la provincia.

Más allá de los resultados, que ubicaron a las jóvenes de “Basso” en la segunda ubicación, el entusiasmo y las ganas de volver a compartir jornadas deportivas y de amistad, fueron las principales características que distinguieron esta primera fecha de la liga.
Nuevamente, se respetaron todos los protocolos sanitarios establecidos para estos eventos, a fin de seguir cuidando a la sociedad del avance de la pandemia y poder disfrutar del algo tan lindo como es el deporte.

Cabe recordar que, en el día de ayer, la categoría masculina sub 18, ya había retornado a la participación en la liga provincial, en la ciudad de Gualeguaychú, por lo que fue un fin de semana a todo vóley para la Escuela Municipal y sus integrantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here