Semana de las Artes: Se desarrolló la “Noche Joven”

0
75
En el marco de la Semana de las Artes 2021, se desarrolló en la plazoleta San Martín de nuestra ciudad, la denominada ‘Noche Joven’. Con la organización del Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, se desarrollaron actividades al aire libre, contando con la presentación de artistas musicales en vivo y la exposición de artistas plásticos, artesanos y emprendedores.
La joven artista Adolfina Pérez brindó un excelente show musical con un repertorio pensado para la ocasión. Lo mismo hicieron Jeremías Hecker y Gastón Verbauvede quienes, a dúo, se presentaron ante el público cerrando la jornada. Si nos referimos a lo musical, “Gastón Gabriel” y “Emma” González fueron quienes abrieron la Noche Joven.
Al mismo tiempo, las integrantes del 1° año del Profesorado de Enseñanza primaria del Instituto Cristo Rey, junto a la profesora Miriam Gorge, realizaron una exposición de algunas de sus obras del corriente año. Paralelamente, mientras trascurría el evento, la talentosa Narella Verbauvede realizó pintura en vivo, generando una obra en el momento.
Las diferentes ramas del arte estuvieron presentes, tal es así que, Stefanía Beñez, de “Steff Tattoo”, se hizo presente con su stand en la plazoleta, mostrando sus trabajos artísticos como tatuadora. En representación de comparsa “Kaibará”, Enzo Gabriel Trevissan, Milagros Belén Lasota y Daiana Solis, realizaron una demostración a puro ritmo de lo que vienen ensayando de cara a la jornada de carnaval y alegría. A su vez, las emprendedoras y artesanas Rayén Chacón Schvartzman y Luciana Valeria Cócaro, tuvieron sus stands por donde el público pudo conocer y apreciar sus trabajos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here