Se realizó el primer encuentro “Basavilbaso Coral”

0
46
En la noche del viernes 8 de octubre, en la Biblioteca Lucienville de nuestra ciudad, se desarrolló el “Primer Encuentro Regional Coral de Basavilbaso”. Con la organización del Municipio a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, se llevó adelante este evento que contó con la participación del Coro Municipal “Magnificat” de Basavilbaso, como anfitrión del encuentro, del Coro Municipal de Urdinarrain y del Coro Municipal de Santa Anita.
Como parte de las actividades programadas para el fin de semana largo, este encuentro coral espera ser el primero de muchos, con la participación de grupos corales de distintos puntos de la provincia.
Cesar Arce, Esteban Claus y Lorena Basgal, directores del “Magnificat, Coro de Urdinarrain y Coro de Santa Anita respectivamente, presentaron repertorios variados que recibieron el cálido reconocimiento del público presente, a través de los aplausos. A su vez, Carina Cortez y Javier Rossano, acompañaron instrumentalmente al coro basavilbasense.
Al iniciar el evento, el Presidente Municipal, Hernán Besel, brindó unas palabras de bienvenida e hizo entrega del documento que declaró de interés municipal el “Primer Encuentro Regional Coral de la ciudad de Basavilbaso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here