22.7 C
Basavilbaso
martes, marzo 9, 2021
Inicio Locales Se depositan tapitas en el corazón solidario ubicado en Centralidad Urbana

Se depositan tapitas en el corazón solidario ubicado en Centralidad Urbana

Se depositan tapitas en el corazón solidario ubicado en Centralidad Urbana

 

Semanas atrás, personal del Taller del Corralón Municipal, realizó la colocación de un “Corazón” del programa “Tapitas Solidarias”, en el predio ferroviario local. Los agentes que además realizaron íntegramente la nueva estructura, ubicaron el “Corazón” (símbolo de amor, bondad y solidaridad), en un punto estratégico para que las personas puedan acceder fácilmente y dejar las tapitas para colaborar con una causa tan noble como la que lleva adelante la Fundación Garrahan.
En Basavilbaso, la concreción de este punto de recepción de tapitas fue un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente del Municipio, contando nuevamente con el excelente trabajo del equipo del Taller Municipal.
Rápidamente, a las pocas horas de la colocación del punto de recepción de tapitas, los vecinos se acercaron y participaron de esta acción. En la actualidad, el Corazón luce casi completo. Gracias a todos los vecinos que se sumaron y que se seguirán sumando a la iniciativa.
En el Predio ferroviario local, en la denominada “Centralidad Urbana” (Av. Perón, a la altura de la calle Uchitel), se encuentra ubicado el “Corazón Solidario”, para quienes quieran dejar sus tapitas, algo que será beneficioso para nuestros niños y el planeta.
Recomendación: El “Corazón Solidario” esta al aire libre, en un espacio abierto, igualmente siempre hay que tomar las medidas sanitarias correspondientes a la hora de acercar las tapitas, teniendo en cuenta el contexto actual de Pandemia. Nos cuidamos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí