Se anuncia una nueva etapa del Programa “RecreActivo”

0
906

El Municipio a través de la Dirección de Deportes continúa con acciones correspondientes al Programa “RecreActivo”. En esta ocasión, el equipo pone en circulación una nueva hoja recreativa con actividades para ejercitar mente, cuerpo y alma, durante este periodo de aislamiento y distanciamiento social. Esta será la tercera guía de actividades emitida y será destinada especialmente a los adultos mayores de Basavilbaso.

Bajo el lema “La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando”, se dejaron las guías en los puntos detallados, las mismas contienen ejercicios físicos hogareños, un mandala para colorear y un “verdadero o falso” con impronta basavilbasense.
Puntos donde podrás encontrar la guía de actividades: Sindicato de la Carne, Delco Imagen, Correo Argentino, Municipio, Mercadito “El Sol”, farmacias Patagonia, Makro, Basavilbaso, y León, Amanecer Digital, Agencia de lotería al frente de la rotonda del monumento a la madre, Agencia Oficial 1350 Pueblo Nuevo, Edificio NIDO y obras sociales.

Podés descargarla online: https://www.basavilbaso.gob.ar/?q=content%2Fprograma-recreactivo

IMPORTANTE: Si bien estamos en un contexto de aislamiento social, a la hora de realizar diferentes trámites con las medidas sanitarias correspondientes, las personas podrán acceder gratuitamente al contenido para desarrollar de manera hogareña.
En la actualidad, la pandemia paralizó muchas actividades, pero eso no impide potenciar otras, es por lo detallado que te proponemos, de la mano de los profesores de educación física del Municipio, estas acciones para realizar en casa y que te mantengas activo. Se pide enfáticamente que a la hora de compartir estas actividades, se tomen todas las medidas sanitarias correspondientes y siempre se priorice la salud de todas las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here