Sacerdote entrerriano confesó cómo contrajo el virus y envió un mensaje a los fieles

0
660

Ya dado de alta, el cura párroco de Gualeguaychú, Gregorio Nadal, contó: “Yo me enfermé atendiendo sacerdotalmente a una persona con Covid-19, hay que seguir cuidando a los mayores”.

Referente a su caso, “hoy me siento muy bien, aunque sentí un cansancio muy grande, lo podemos vencer. Hay que perder los miedos, porque se puede. Nos podemos cuidar gracias a la gente que nos ayuda mucho y es la gente del hospital (Centenario), que tenemos que valorar y respetar muchísimo”, afirmó en claro agradecimiento al trato recibido.

La recuperación “es un canto a la esperanza y a la alegría porque podemos mejorar. Hay gente que está dando la vida por nosotros, esto es un aprendizaje de vida muy grande” y se solidarizó “con la gente que la pasa mal o que ha perdido una persona querida por este virus, pero vamos a redoblar la esperanza, de que si queremos cuidarnos, podemos”.

“Después de este tiempo vamos a florecer muchísimo. Ahora tenemos muchas cosas sepultadas en el corazón, como ese abrazo que no nos estamos dando, pero vamos aprendiendo y sacando una mirada positiva y una enseñanza. Tenemos que valorar cada momento, cada charla y cada mirada, que esto es fundamental en este momento”, fueron las palabras del sacerdote que pudo reponerse al coronavirus.

Finamente, agradeció haber recibido “muchos mensajes por las redes sociales y los medios de comunicación, ahora tengo que recuperar fuerzas porque esta enfermedad me dejó mucho cansancio” y cerró con una frase: “Porque te quiero, te cuido y me cuido”.Fuente: El Día / Radio Cero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here