32.8 C
Basavilbaso
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Locales "Pueblo Chico", último libro de Carlos Elbert

“Pueblo Chico”, último libro de Carlos Elbert

Carlos Elbert es un reconocido jurista a nivel internacional, abogado y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. A lo largo de su trayectoria judicial ocupó diversos cargos, primero en Entre Ríos, Rosario del Tala, Villaguay y Concordia, luego viajó como becario a Alemania.

Con el advenimiento de la democracia, Carlos regresó a nuestro país ocupando, nada menos, la Cámara Nacional de Apelaciones de la Capital Federal. Hoy, retirado hace unos años de la actividad de tribunales, volvió a sus pagos, al “pueblo chico” de Basavilbaso.

Dedicado a escribir, tiene en su haber publicaciones jurídicas como así también ensayos, novelas, entre otros géneros.
Por estos días acaba de recibir, por parte de la editorial, su último trabajo llamado “Pueblo chico”.

El libro tiene a la provincia de Entre Ríos y algunos de sus pueblos como protagonistas, con personajes típicos de nuestra región y una trama realmente intrigante.

Visitamos a Carlos Elbert en su casa ubicada en Termas Basavilbaso, “ámbito que me inspira para que pueda dedicarme a la lectura y escritura; acá veo los mejores atardeceres y vivo con mucha tranquilidad”, expresó, dejando en clara evidencia que recorrer su pueblo aún sigue siendo motivo de inspiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí