32.5 C
Basavilbaso
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Locales Por sospecha de Covid, el municipio de Basavilbaso cierra 48 horas

Por sospecha de Covid, el municipio de Basavilbaso cierra 48 horas

Atento a la situación planteada en la Municipalidad de Basavilbaso, donde el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, como así también su familia serán hisopados en el transcurso del día lunes, se decidió por prevención cerrar durante 48 horas el edificio, lugar donde se desarrollan las actividades administrativas.

Es importante aclarar que el resto de las dependencias, Secretarias y Direcciones, que tienen sede en otros lugares físicos continuarán trabajando con normalidad.

Se garantiza desde el municipio el normal funcionamiento de la División Tránsito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Edificio NIDO, Comedor Municipal, Espacios Verdes y Casa de la Cultura.

Tanto el funcionario afectado como sus contactos estrechos permanecen aislados a la espera de los resultados que surgirán del hisopado correspondiente. Es importante destacar que tanto el señor Presidente Municipal como el resto de los funcionarios que cumplen tareas en el edificio de calle Lagocen, trabajaran desde sus respectivas casas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí