Pablo Moyano dijo que ve a Kicillof como “futuro presidente” de la Nación

0
26

El gremialista ensalzó la figura del mandatario bonaerense, quien homologó las paritarias de Camioneros

Pablo Moyano, secretario general del gremio de Camioneros y uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), consideró hoy que el gobernador bonaerense Axel Kicillof será el encargado de “reconstruir el peronismo”, y vislumbró su figura como “futuro presidente” de la Nación.

Luego de una reunión en la que se ratificó que el gobierno bonaerense homologó las paritarias para los trabajadores de su gremio, Moyano ensalzó la figura de Kicillof, a quien “los 
camioneros le estamos eternamente agradecidos”.

“Desde el lunes, todos los trabajadores camioneros vamos a cobrar el 25 por ciento de aumento porque el gobernador rompió con el gobierno nacional”, añadió.

Asimismo, el dirigente sindical confió que ve al mandatario bonaerense como “el hombre que puede reconstruir el peronismo, y si Dios quiere será el futuro presidente”.

En declaraciones a la prensa, Moyano aprovechó la ocasión para criticar al gobierno de Javier Milei, el cual “atacó los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de los que menos tienen. Muchos lo votaron y hoy estamos en la calle para pedir que se cambie este modelo”.