Oliva habló sobre su futuro en la política

0
20
El domingo por la noche, luego de conocerse el triunfo de Juntos por Entre Ríos en la ciudad y provincia, el intendente uruguayense Martín Oliva expresó: “Tengo que agradecerle a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a votar”.
“La dirigencia justicialista comenzará a trabajar de cara a escuchar este resultado que la gente dio en las urnas en toda la entrerrianía”, aseguró.

Por otro lado, el Presidente Municipal fue consultado por posibles cambios en su gabinete y dijo que “los cambios de gabinete van a ser entre el 10 y el 20 de diciembre, no muchos, porque estoy muy conforme con mis funcionarios. Seguramente, reorganizaremos algunas áreas, no cambios sustanciales ni profundos”, remarcó y seguidamente aclaró que “serán dos o tres áreas y no de las primeras líneas, no quiero que se entienda que voy a cambiar el gabinete porque no es así, solo algunos ajustes en algunas áreas”.

Por otro lado, Oliva sentenció: “No creo que ya vaya a tener otro cargo, me voy a ir de esta vida habiendo sido intendente de La Histórica y eso no se compara con ningún otro cargo, me siento muy orgulloso”.

“No hay más alto honor que ser intendente y todo lo que venga que sea parte de un proyecto. Hasta ahora no me han invitado a otro proyecto, siempre ha sido el contexto el que me ha ubicado y no mis aspiraciones personales. Lo que sí voy a hacer es trabajar arduamente para que alguien represente nuestro espacio”, concluyó Martín Oliva.

Fuente: La Pirámide

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here