Mercado Pago: las cuentas bancarias no estarán más vinculadas a la aplicación

0
57

Usuarios de la billetera virtual recibieron un comunicado que expresa que, por una decisión del Banco Central, desde el 1º de diciembre, las cuentas bancarias no estarán más vinculadas a la cuenta de Mercado Pago. Cómo acreditar dinero.

Un comunicado de Mercado Pago les llegó este miércoles a diferentes usuarios de la aplicación. El mismo expresa que “Por una norma del Banco Central, desde el 1 de diciembre ya no tendrás vinculada tu cuenta bancaria a Mercado Pago”.

Si bien generó sorpresa este comunicado, desde la billetera virtual afirmaron que se podrán realizar transferencias automáticas gratis y que se acreditarán en el momento.

“Las nuevas normativas “A” 7514 y “A” 7841 del BCRA afectarán a más de 4 millones de personas que usan Débito Inmediato para ingresar dinero a sus cuentas de Mercado Pago”, subrayaron desde MP.

Lo que hay que saber de esta medida es que comenzará a regir a partir del 1 de diciembre y todas las cuentas bancarias que estén vinculadas a Mercado Pago dejarán de estarlas por las medidas tomadas por el Banco Central.

Mercado Pago aclaró que se podrá seguir ingresando dinero a la app por medio de transferencias que se acreditan al instante.

Para cerrar el aviso, desde MP expresan que “estamos esperando una respuesta del Banco Central para solucionar este problema”.

El comunicado de Mercado pago a los usuarios