La policía de Basavilbaso recupera moto

0
148

Una moto fue robada en una vivienda de Concepción del Uruguay y apareció abandonada en la vía pública en otra localidad del departamento. Lo más curioso del caso es que su legítimo dueño no se había dado cuenta del ilícito, hasta que fue alertado por uniformados que llegaron con el dato para ponerlo al tanto de la situación.

Según fuentes policiales, durante la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30 horas, se recibió un llamado telefónico a sede de Comisaria de Basavilbaso, informando un vecino de esa localidad que en inmediaciones de la intersección de calles Suipacha y Medalla Milagrosa se encontraba estacionado un motovehículo en la vía pública. De acuerdo al relato del denunciante, la moto no pertenecía a ningún vecino de la zona; llamando la atención de los mismos. Por este motivo personal policial se hace presente de inmediato en el lugar.

Una vez en el lugar y siempre según la versión policial, los uniformados constataron lo informado vía telefónica. Los efectivos policiales procedieron a examinar el dominio y la numeración de las partes registrales del rodado, tratándose de una moto marca Bajaj Rousser, encontrándose la misma sin pedido de secuestro.

Debido al trabajo investigativo de los funcionarios de la fuerza provincial, se pudo determinar que el vehículo figuraba como perteneciente a un vecino de la ciudad de Concepción del Uruguay. Por este motivo, a modo de colaboración personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el domicilio del propietario del rodado, tratándose de un joven de 26 años, quien manifestó que su rodado lo había dejado en una finca de su propiedad ubicada en las afueras de la ciudad, en la galería de la vivienda con sus llaves puestas. Una vez que el ciudadano se trasladó al lugar mencionado, pudo constatar la faltante de la moto.

Finalmente se informó lo ocurrido a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron realizar las correspondientes actuaciones y una vez finalizadas, se entregó el rodado a su legítimo dueño.