La Fiesta Provincial del Riel ya tiene fecha

0
37

El Presidente Municipal, Hernán Besel, y el Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, Jorge Kleiman, se reunieron con Ariel Ibarra Bochio y Oscar García, referentes del Sindicato Ferroviario “La Fraternidad”. El motivo del encuentro fue dialogar acerca de la organización de la “Fiesta Provincial del Riel 2022”, la cual se realizará de manera conjunta entre el Estado Municipal y el Sindicato Argentino de Conductores de Trenes.
Cabe destacar que, durante las últimas semanas y mediante un dialogo fluido, se llegó a esta instancia de poder trabajar conjuntamente para celebrar una nueva edición de una fiesta emblemática para la localidad. El sábado 5 de marzo de 2022, es la fecha elegida para desarrollar el evento en su histórico predio y escenario “Carlos Chabeuf”, por lo que desde la organización entienden que contar con varios meses para poder trabajar, hará que se puedan implementar innovaciones y abordar todos los detalles de la fiesta.
En las próximas semanas, continuarán las reuniones organizativas, a fin de ir dándole forma a la nueva edición de la “Fiesta Provincial del Riel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here