Hein, para diagramar el traspaso, se reunió con Giano

0
56

“Durante los casi cuatro años de gestión trabajamos de forma austera”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados. “Fue una reunión muy positiva, de la que me voy muy satisfecho”, dijo el diputado de la oposición.

El título de la noticia podría ser: Confirmado, Gustavo Hein presidirá la Cámara de Diputados.

Es que el legislador del PRO, a partir del encuentro con Angel Giano para diagramar el traspaso, queda claro que será quien lo suceda en el cargo. Que es político.

“Durante los casi cuatro años de gestión trabajamos de forma austera, en base al diálogo y al compromiso por la construcción de una Entre Ríos cada vez más justa. Por eso fue importante esta reunión de trabajo con quien a partir del 10 de diciembre tendrá la responsabilidad de estar al frente de la Cámara de Diputados”, dijo Giano tras el encuentro.

Sobre los detalles de la reunión, el concordiense destacó que “se pudo avanzar en las acciones que van a contribuir a un traspaso ordenado, transparente y ágil”. “Sabemos que de esta forma estamos reafirmando la consolidación de la democracia y aportando al correcto funcionamiento de la legislatura, que es responsable de sancionar las leyes que le mejoran la vida a las entrerrianas y los entrerrianos”, aseguró el presidente del cuerpo saliente.

Por su parte, Hein valoró el encuentro y mencionó que durante el mismo se le brindó información sobre el funcionamiento diario de la Cámara de Diputados. “Fue una reunión muy positiva, de la que me voy muy satisfecho y agradeciéndole al presidente de la Cámara por la rápida concesión de la misma”, dijo.

“El desafío es enorme porque sabemos que la expectativa de la ciudadanía está puesta en los próximos cuatro años”, aseguró Hein. Y resaltó: “Somos personas preparadas, que apostamos al diálogo y que queremos generar certidumbre y previsibilidad. Por eso esta reunión con Giano fue importante, porque nos permite tener claridad y avanzar en un trabajo conjunto por el bien de la provincia”, concluyó.