Frigerio: “Nuestro estilo de gestión es estar siempre en el territorio”

0
19

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete conjunta, esta vez con el equipo municipal de Gualeguaychú · Allí, instó a “hacer todo lo que podamos en estos meses para prepararnos para una Argentina que empiece a resurgir”

Frigerio, junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, fue recibido por el intendente local Mauricio Davico; y luego se dio inicio al encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, con la presencia de los gabinetes de provincia y municipio.

En la oportunidad, el gobernador destacó que “esta reunión forma parte de un estilo de gestión de intentar siempre estar en el territorio, vivir los problemas en carne propia”, así como de que los gabinetes de los municipios y de la provincia, a partir del conocimiento personal y la confianza, “puedan gestionar mejor y resolver más problemas”.

Agregó que esto “cobra mucho valor en una situación tan difícil como la que estamos atravesando, porque necesitamos más gestión que nunca para resolver problemas, incluso sin plata”.

En ese sentido, consideró que esta reunión tiene que servir para apuntalar y definir con precisión cuáles son la prioridades en la gestión del municipio, que tienen que ser, en consecuencia, las prioridades de la gestión de la provincia en Gualeguaychú”.

“Tenemos que estar preparados para resolver problemas concretos que se puedan hacer en estas condiciones tan complejas desde el punto de vista fiscal y financiero, pero también para cuando podamos tener los recursos que la provincia está necesitando desesperadamente y que estamos intentando por todas las vías recuperar”, señaló el mandatario.

Por su parte, el intendente Davico agradeció la visita del gobernador Frigerio con todo su equipo para tratar temas puntuales, así como también la presencia de legisladores nacionales y provinciales. “Es un muy buen gesto para la comunidad”, dijo y acotó que “todos los partidos estamos trabajando para mejorar Gualeguaychú y nuestra querida provincia de Entre Ríos”.

De la reunión de gabinete conjunto también participaron los legisladores nacionales Alfredo de Angeli y Atilio Benedetti, y los provinciales Lorena Alzogaray y Jaime Benedetti. (APFDigital)