Este jueves, en el hospital de Basavilbaso, el COES local ofreció una conferencia de prensa.

0
325
En la misma, encabezada por el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler y el Dr. Sergio Giordanengo, titular del nosocomio, se trazó un panorama respecto del comportamiento del virus Covid-19 y su impacto en la comunidad.
Apoyado en gráficos, el director del hospital brindo detalles desde el comienzo de la pandemia hasta la actualidad, mostrando en todo momento preocupación por la evolución de los contagios en las últimas semanas.
El municipio hizo su aporte, a través de los funcionarios presentes, en relación a la permanente asistencia que se realiza, tanto en colaborar con el hospital como en la asistencia diaria a los afectados.
Una vez más se repitió que la ciudadanía debe tener en cuenta las pautas sanitarias que se conocen desde el primer día, distanciamiento, uso de tapabocas y lavado permanente de manos como así también no compartir vasos.
Giordanengo, entre otras consideraciones, indicó que el parte diario que emite el hospital con los casos que se van registrando a diario no se realizará más, “enviaremos a Ministerio de Salud la información para que sea el encargado de hacerlo oficialmente”, manifestó Giordanengo, quien además mencionó que “no tenemos más energías y además genera debates innecesarios en las redes”
Se esperan los anuncios del nuevo DNU y el rol de la provincia y los municipios en la implementación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here